A Donde Vayas.

Tecnología GPS/GSM a tu alcance.

Los sistemas de rastreo satelital se están volviendo cada vez mas populares y van adquiriendo una importancia cada vez mayor en el rastreo personal, de flota y logistica. GPSRastro es un servicio web disponible las 24 hs, que te ayuda a que monitorees personalmente y en forma eficiente la ubicación y el rastro de la persona, mascota, vehiculo o flota de vehiculos de tu interés. Lea mas..

Como funciona?

Basta con que adquieras uno de los dispositivos, lo instales y configures según indicado en las Instrucciones. Luego, a travez de nuestra página ubicalo en el mapa en cualquier parte del mundo y en tiempo real, consulta el recorrido realizado, las alarmas disparadas, etc. Los dispositivos que utilizamos tambien pueden enviarte la ubicación a tu celular por mensaje de texto. Fíjate como funciona ingresando en el cuadro "LOGIN", usuario y clave: demo. Lea mas...

Monitoreo Web y Alarmas

Acceso web para el control de tu vehiculo o flota de vehiculos. No necesitas instalar ninguna aplicación especial en tu computadora.

Alarmas por SMS

Recibe las alarmas que genera el dispositivo instalado en tu vehiculo por SMS directo a tu celular o al celular que prefieras.

Recorrido y Reportes

Verifica el recorrido realizado por tu vehiculo en el rango de fecha que precises y consulta los reportes de productividad y todas las alarmas generadas.

Todos los derechos Reservados ©2011. contactanos@gpsrastro.com